Actualizado: 11:25 CET
Sábado, 19/10/2019

Campo de Gibraltar

Limpieza incrementa sus dotaciones con dos nuevas máquinas

Los nuevos equipamientos forman parte del contrato de licitación firmado en 2018, en un segundo lote cuyo importe total ascendió a 233.000 euros (IVA incluido)

  • Imagen de la presentación de las máquinas.-

Esta mañana se han presentado dos nuevas máquinas destinadas a la concejalía de Limpieza, en concreto una baldeadora de aceras y una barredora de aspiración. El acto ha contado con la presencia del alcalde de la ciudad, Juan Franco, el teniente de alcalde, Juan Macías, y la concejal y delegada municipal de Limpieza, Encarni Sánchez.

Los nuevos equipamientos forman parte del contrato de licitación firmado en 2018, en un segundo lote cuyo importe total ascendió a 233.000 euros (IVA incluido).

El alcalde, Juan Franco, ha subrayado la apuesta del equipo de gobierno por mejorar los niveles de limpieza y la calidad de los servicios públicos, además de felicitar a la concejal Encarni Sánchez y al teniente de alcalde, Juan Macías, por las mejoras que se han incorporado al servicio, con la dotación de más medios materiales.

Por su parte, la responsable de la delegación de Limpieza ha agradecido a Juan Macías el trabajo desarrollado a lo largo de los últimos meses, sobre todo por las dificultades a las que se enfrentó al llegar al gobierno y el cambio que ha experimentado el departamento hasta el día de hoy.

El teniente de alcalde ha resaltado la mejora integral del servicio con medidas de refuerzo de personal y nuevas maquinarias, hasta un total de doce, además de la dotación de un Punto Limpio, cuyo convenio de cesión fue firmado recientemente con la Mancomunidad de Municipios del Campo de Gibraltar, o el trabajo que se lleva a cabo actualmente para la dotación de una nueva Estación de Transferencia.
Juan Macías ha insistido en la necesaria colaboración ciudadana para que la ciudad mantenga y mejore los niveles de limpieza.

COMENTARIOS

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
chevron_left
Detenida en La Línea con ocho papelinas de droga
chevron_right
San Roque ofrece a Diputación un local más amplio para Recaudación