HOY ES NOTICIA:
Actualizado: 13:21 CET
Viernes, 19/10/2018

Campo de Gibraltar

Botafuegos celebra el Día de la Merced en Algeciras

Entregan condecoraciones y menciones con motivo del día de la patrona de las instituciones penitenciarias

Acto del día de la Merced.

1

Acto del día de la Merced.

2

El alcalde de la ciudad, José Ignacio Landaluce, ha asistido al acto organizado con motivo de la celebración de la fiesta del Día de Nuestra Señora de la Merced, patrona de los trabajadores de instituciones penitenciarias, el cual se ha celebrado en la Finca El Campo, en las Herrizas.

Durante el acto se ha llevado a cabo la entrega de condecoraciones y menciones honoríficas, de las cuales el alcalde ha sido participe de dicha entrega.

En este sentido Landaluce se ha dirigido a las autoridades asistentes al acto, funcionarios y público en general para poner en valor el trabajo de “quienes llevan a cabo esa vocacional, social y humanitaria tarea en un entorno como el de Botafuegos”.

Además Landaluce felicitó expresamente al director del centro penitenciario de Algeciras, Francisco Marquez, y a la directora del CIS, Ana Villalón, y a todos los técnicos y auxiliares que desempeñan su trabajo en Instituciones Penitenciarias y que celebraban el día de su Patrona, destacando a su vez el trabajo que realizan de cara a la reinserción en nuestra sociedad de aquellos que actuaron fuera de la ley.

Entre los presentes al acto, también estuvieron presentes el presidente de la Mancomunidad de Campo de Gibraltar, Luis Ángel Fernández, así como representantes del Ejército, Marina, Policía Nacional, Guardia Civil, Policía Local, Universidad, judicatura, fiscalía, colectivos sociales, entre otros.

COMENTARIOS

Andaluca InformacinPublicidad AiPublicidad AiAndaluc�a Informaci�n Publicidad Ai
chevron_left
Multas de más de 24.000 euros por vertidos ilegales en La Línea
chevron_right
Algeciras reforzará su plantilla de mantenimiento de colegios