Campo de Gibraltar

Estudio para mejorar competitividad empresarial del Campo de Gibraltar

Esprocam analiza al detalle los sectores productivos para establecer líneas estratégicas y futuros planes de acción

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Presentación de Esprocam

La Fundación Campus Tecnológico de Algeciras ha presentado este martes un estudio destinado a mejorar la competitividad del tejido empresarial y social de la Bahía de Algeciras. Esprocam, Estudio de competitividad de sectores productivos del Campo de Gibraltar, es un proyecto que persigue obtener información sobre la situación actual del tejido empresarial de la Bahía de Algeciras con el objetivo de establecer líneas estratégicas y futuros planes de acción.

La directora de la Fundación, Rosa Rodríguez Cano, la directora de Secretariado de la delegación del rector en el Campus Bahía de Algeciras, Marusa Arias, y la consultora colaboradora en este estudio, Abacum Business Development, a través de su responsable Ángel Pérez González, participaron en la presentación del proyecto, que promete resultados antes del mes noviembre.

El estudio se encuentra en una primera fase cuyo objetivo es la identificación actual de los sistemas productivos y otras agrupaciones empresariales relevantes, así como el análisis de necesidades de los sectores identificados. El siguiente paso será la realización tanto de entrevistas como cuestionarios y de mesas de trabajo sectoriales con la intención de conocer de primera mano sus problemas y necesidades reales. En septiembre, se convocarán mesas de priorización y validación de propuestas de las se espera obtener una serie de planes de acción.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN