Campo de Gibraltar

El PP de Tarifa pide reforzar los servicios públicos

El comité local se reúne para abordar los problemas de la localidad, en especial en los meses en los que "quintuplica su población"

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Reunión del comité local del PP de Tarifa. -

El comité de dirección del Partido Popular de Tarifa ha celebrado una reunión para abordar "las preocupaciones y las inquietudes de los distintos sectores del municipio".

Durante el desarrollo de este encuentro, presidido por la diputada nacional, y coordinadora de campaña, María José García-Pelayo, la diputada nacional, Teófila Martínez, el vicesecretario de Organización del PP de Cádiz, Jorge Vázquez, y la presidenta local de Tarifa, María González, se han expuesto los principales problemas que sufre la localidad en materia de empleo, infraestructuras, sanidad, igualdad y turismo.

Así, entre las cuestiones abordadas, se ha incidido en la “falta de preocupación y de respuesta” del gobierno del tripartito de Tarifa al serio problema de limpieza viaria que hay en el municipio, pese a la gran afluencia de turismo. “Tarifa quintuplica su población, y por ello es necesario trabajar por ofrecer mejores servicios públicos, señalaron”.

En esta línea, el PP se ha comprometido a trabajar en iniciativas “constructivas y positivas” que mejoren la calidad de vida de los vecinos por medio del empleo, el turismo y las señas de identidad, y la mejora de la limpieza en la zona.

De otro lado, en el transcurso de esta reunión “informal” se ha analizado el trabajo desarrollado por el grupo en los últimos meses y se han trazado las líneas de acción política de cara a las próximas elecciones autonómicas.

Desde el Partido Popular han incidido en que “los vecinos de Tarifa tienen en el PP a un grupo de hombres y mujeres, dispuestos a escuchar y a defender los intereses de la localidad, que se traduzcan en nuevas oportunidades y mejora de la calidad de vida de las familias”.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN