Campo de Gibraltar

Corte de agua en Jimena este miércoles por obras de Arcgisa

Comenzará a las 9:00 horas y durará unas diez horas, afectando también a la Estación de Jimena-Los Ángeles. Se dispensará agua con una cuba

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

ARCGISA informa de que, con motivo de las obras de mejora que se van a llevar a cabo en la tubería de suministro a Jimena de la Frontera desde el depósito de La Coscoja, se ha programado un corte en el abastecimiento de agua potable que afectará a los núcleos de Estación de Jimena-Los Ángeles y Jimena.

La interrupción del suministro se iniciará el miércoles 27 de septiembre a las 9:00 horas, teniendo una duración aproximada de 10 horas (hasta las 19:00 horas), en función de la duración de los trabajos.

Se pondrá a disposición de los usuarios una cuba de agua potable cuya ubicación se alternará entre el Llano del Barato (Jimena) y la calle Algeciras (Los Ángeles).

Las obras consistirán en la adecuación de un nuevo tramo de tubería que cruza bajo la línea férrea. Estos trabajos vendrán a solucionar los problemas de fugas detectadas en dicho tramo de cruce, garantizando, además, el suministro futuro a las poblaciones citadas.

Cabe indicar que, una vez finalizados los trabajos, se procederá a restituir el suministro lentamente para evitar en los posible los episodios de arrastre y coloración en el agua que habitualmente se producen en este tipo de actuaciones.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN