Campo de Gibraltar

El Algeciras alcanza su hábitat natural

Los albirrojos vencen por 1-0 al Alcalá y ya son cuartos

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Algeciras-Alcalá -

El Algeciras alcanzó su hábitat natual. A pesar de que sigue mostrando poca capacidad goleadora, una victoria por 1-0 que le lleva a la cuarta plaza se intuye que va a ser una situación que se puede repetir con frecuencia esta campaña, aunque esperemos que para alcanzar mejores posiciones, incluso. De momento, ya se asoma a su hábitat y aprende sacar renta a su gol.

Los albirrojos se adueñaron del partido en la primera mitad. Con un rival muy metido atrás y esperando siempre a los algeciristas. Aunque el visita Rafa Toro tuvo la primera llegada, los locales comenzaron a acercarse con ocasiones de Tano (12’), Iván (14’) y Ganet (17’). A los albirrojos les faltó mordiente y casi le cuesta ponerse por debajo, pero el tanto de Toro (20’) fue en jugada invalidada por fuera de juego.

Los de Asián salieron con más ritmo en la segunda parte, intentando desarbolar a su rival. Fruto de esa actitud llegaron las ocasiones de Ayala (48’), De Castro (53’), Alberto (59’) e Iván (64’), aunque sin fortuna, mostrando las dificultades de cara al gol que vienen arrastrando.

Una buena acción entre Iván y Ayala (71’) hizo ver a los locales que solo una jugada de inspiración podía romper el muro panadero. Minutos después llegó esa jugada, protagonizada por Alberto, que dejó para que Ayala marcase. Luego le sustituyó el argentino Joaquín, que debutó.

El Alcalá dejó para los últimos minutos toda la tarea ofensiva que había desestimado el resto del partido, aunque hizo sufrir en esos minutos finales a los albirrojos, que estrenaban su nueva equipación.

Ficha técnica:

Algeciras: Romero, Oñate, De Castro, Berlanga, Siles, Ernesto, Ayala (Joaquín, 85’), Ganet, Alberto, Iván (Anaya, 80’) y Tano (Ranchero, 67’).

Alcalá: Ramón, Leal, Carlos Ávila (Juanma, 58’), Serrano, Óscar, Montaño, Gonzalo, Yeyo (Jorge, 54’), Lobo, Pedro y Rafa Toro (Reina, 77’).

Gol: 1-0 m. 77: Ayala.

Árbitro: Gutiérrez Pérez (Málaga). Amonestó a los locales Ernesto, Ayala, Ranchero, De Castro y Oñate; y a los visitantes Yeyo, Lobo, Montaño, Jorge y Reina.

Incidencias: 4ª jornada de liga en el grupo X de Tercera. Nuevo Mirador.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN