Campo de Gibraltar

El BOP publica la apertura del contrato de suministro de vestuario laboral

Destinado a diferentes delegaciones municipales

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai

El Boletín Oficial de la Provincia de Cádiz (BOP) publica este lunes la apertura del contrato de suministro para la adquisición de vestuario laboral destinado a varios departamentos municipales. Se trata de una tramitación ordinaria por procedimiento abierto, en la que se fijan varios lotes y presupuestos. El contrato afecta a las delegaciones de Policía Local, que dispone de un presupuesto de 59.000 euros; Educación, 9.250 euros; Servicios Generales, 6.250 euros; Playas, 3.000 euros, y Deportes, 1.250 euros. Todos los precios se fijan sin el IVA.

Mañana, mesa de contratación para el servicio de salvamento y socorrismo

Por otra parte, mañana martes, día 26 de abril, a las 09.00 horas, se celebrará una mesa de contratación para analizar la oferta presentada para la adjudicación del servicio de salvamento y socorrismo en las playas durante la temporada estival. El contrato estipula una duración de cuatro años y un importe anual de 135.000 euros, IVA incluido.
La temporada de playas  arrancará este año el 10 de junio y finalizará el 10 de septiembre, debiendo las empresas garantizar el servicio en periodos de lunes a domingos, en horarios de 12.00 a 20.00 horas, además de asumir cuatro días en Semana Santa de 2017.
El contrato estipula que la empresa adjudicataria deberá aportar un equipo mínimo de 16 socorristas acuático/terrestres más otros 3 de refuerzo los fines de semana durante los meses de julio y agosto, así como dos enfermeros, tres patrones de embarcaciones y un coordinador. De igual forma, este servicio incluirá la obligación de llevar a cabo el balizamiento de las playas.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN