Campo de Gibraltar

Comienzan en Algeciras las jornadas de empresas de medio ambiente de Anepma

Casi 300 participantes se dan cita en las carpas del Llano Amarillo

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

El alcalde, José Ignacio Landaluce, ha presidido esta mañana la inauguración oficial de las XXIII Jornadas Técnicas de la Asociación Nacional de Empresas Públicas de Medio Ambiente, ANEPMA, que se desarrollan por primera vez en Algeciras durante estos próximos días y congregan en la ciudad a un total de casi 300 participantes además de empresarios relacionados con el sector y expositores de maquinaria de recogida, gestión y tratamiento de residuos urbanos. Al acto inaugural asistió también el presidente de la Mancomunidad de Municipios, Luis Ángel Fernández; el presidente de ANEPMA, Rafael Arjona, y la subdiretora general de Residuos del Ministerio de Medio Ambiente, María José Delgado Alfaro.

Paralelamente a las jornadas, que se desarrollarán principalmente en las carpas instaladas en el Llano Amarillo y que incluye ponencias y mesas redondas, tendrán lugar otras actividades complementarias en las que ha participado para su organización la Delegación Municipal de Turismo que dirige Susana Pérez. Entre ellas destaca la ruta por los lugares más relacionados con la biografía de Paco de Lucía. Esta ruta termina en el salón de plenos de la Casa Consistorial con un concierto de guitarra de Salvador Andrades. 

En el acto inaugural de esta mañana, Landaluce ha expresado su satisfacción por acoger en Algeciras este multitudinario evento. Subrayó la responsabilidad de los poderes públicos con relación a las políticas medioambientales y deseó a todos la mejor estancia posible en Algeciras.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN