Campo de Gibraltar

Acción Ciudadana Algeciras se siente fortalecido tras las municipales

Aseguran que seguirán trabajando para llegar a los próximos comicios

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

Acción Ciudadana Algeciras ha agradecido "a la ciudadanía de Algeciras el apoyo que esta formación ha recibido en las pasadas elecciones municipales del 24 de mayo. Todos los componentes de este partido local desean recompensar a todos sus votantes manteniendo su lucha por mejorar el municipio".

Recuerdan que Acción Ciudadana Algeciras "nació hace cinco meses con la intención de convertirse en la voz de los algecireños en el Ayuntamiento después de ver como los gestores de este hacían poco o nada por solucionar los problemas reales de los vecinos del municipio. Fue un grupo de estos el germen inicial de esta formación de carácter local, fijando su meta mucho más allá que el pasado acto electoral. Acción Ciudadana Algeciras surgió para ser una herramienta para los algecireños. Y eso es lo que va a continuar siendo”, afirman los componentes del partido.

"Esta formación ha conseguido 877 votos en los comicios después de una campaña que tuvo que afrontar a los pocos meses de su creación y sin contar apenas con recursos económicos para costearla, muy lejos del despilfarro llevado a cabo por otros grupos políticos. Son esos votos los que dan fuerza a los militantes de Acción Ciudadana Algeciras para continuar adelante, con el fin de lograr su objetivo de ser la voz de los algecireños en el Ayuntamiento. Si en cuatro meses casi llegamos a los mil votos, sobrepasando todas las previsiones, ¿qué podremos conseguir en cuatro años?”, se preguntan los miembros de la formación.

Acción Ciudadana Algeciras promete "seguir como hasta ahora, luchando por el bien de los algecireños, denunciando toda irregularidad procedente de la mala gestión de quienes han de dirigir el Consistorio. Es la hoja de ruta que se fija este partido “para los próximos, no cuatro, sino cien años. Por ello, tras agradecer el apoyo recibido en los comicios, Acción Ciudadana Algeciras se compromete “a seguir buscando lo mejor para los algecireños, todos ellos”.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN