Campo de Gibraltar

Abrirán en diez días otra campaña de tiques de parking gratis

En la última campaña puesta en marcha, tomaron parte unos 25 establecimientos, que contaron inicialmente con 200 talonarios de 50 tiques para repartir entre los usuarios

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai

Los aproximadamente 25 comercios que tomaron parte las pasadas campañas de primavera y verano en la segunda edición de la iniciativa para dar tiques de parking gratuitos a los clientes por una compra mínima tienen previsto reeditar dicha campaña este otoño.

Según un representante de los comercios participantes, la medida se podría poner en marcha en aproximadamente diez días, una vez que se cierren los acuerdos con los propietarios de los parkings. En otras ocasiones, las zonas de estacionamiento participantes habían sido La Escalinata y Verboom. Las fuentes indicaron que en el primer caso estaría ya todo cerrado, pero que están aún pendientes de concretar los términos con el segundo de ellos. 

En la última campaña puesta en marcha, tomaron parte unos 25 establecimientos, que contaron inicialmente con 200 talonarios de 50 tiques para repartir entre los usuarios, y al parecer tuvieron que renegociar con los parkings para conseguir más porque algunos comercios los agotaron. Además, se regalaron participaciones para el sorteo de un diamante, que fue entregado el pasado mes de mayo en uno de los locales adheridos.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN