Publicidad Ai
Publicidad Ai

Campo de Gibraltar

Sorprendido robando piedras del acceso a la playa linense de Sobrevela

La Policía Local no logra alcanzar al autor, que huye tras abandonar la moto en la que escapa

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai

Una llamada telefónica a la sala de la Policía Local alertó de la presencia de un hombre que sustraía piedras que forman parte de los caminos de acceso a la playa de Sobrevela. A las 16.45 horas de este pasado miércoles y de manera inmediata acudió una patrulla policial a este lugar donde observaron la presencia de un sujeto que salía en un ciclomotor portando dos de estas piedras.
Se inició una persecución por los caminos del Zabal. Al sentirse alcanzado abandonó el vehículo de dos ruedas y se introdujo en unos cañaverales en veloz huida a pie, siendo imposible para los agentes continuar la persecución.

Al inspeccionar el ciclomotor que había abandonado se localizó tanto la documentación de este sujeto como la del vehículo, siendo por las fotografías identificado el protagonista de este hecho tratándose de A.R.T., nacido en 1965. Los agentes hicieron una comparecencia en la comisaría del Cuerpo Nacional del Policía donde entregaron la documentación y el vehículo y se abrió una diligencia policial.

“No se trata de que sean dos simples piedras robadas por un incívico ciudadano que probablemente quiera recubrir con estos elementos alguna pared de su vivienda de manera gratuita. Hablamos de deteriorar seriamente estos caminos de acceso a las playas que pueden acarrear accidentes a los bañistas”, comentó la alcaldesa, Gemma Araujo, quien ha felicitado por este servicio a la Policía Local.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN