Campo de Gibraltar

Parques y Jardines comienza a adornar zonas verdes y rotondas con los tradicionales “pascueros”

En total, serán ocho mil las unidades de “pascueros” que lucirán en distintas zonas del término municipal, estando previsto que estas labores finalicen a lo largo de la presente semana

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Los pascueros lucirán en las zonas verdes y rotondas de la ciudad. -

Operarios de la empresa GSC, concesionaria del servicio de mantemiento de las zonas verdes de la ciudad, están realizando en estos días las labores de plantación en jardines y rotondas de las tradicionales flores de Pascua, al objeto de que la ciudad presente un aspecto colorido de cara a las fiestas navideñas, según ha informado el concejal delegado de Parques y Jardines, Segundo Ávila.

En total, serán ocho mil las unidades de “pascueros” que lucirán en distintas zonas del término municipal, estando previsto que estas labores finalicen a lo largo de la presente semana.
Estas plantas se encuentran contempladas en el pliego de condiciones del contrato de servicio que el Ayuntamiento mantiene con la empresa GSC.

El edil hace un llamamiento a la ciudadanía “para que dentro del compartamiento cívico que caracteriza a los algecireños, todos seamos respetuosos con esta ornamentación navideña y pueda mantenerse donde ha sido plantada hasta que finalicen las fiestas”.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN