Campo de Gibraltar

Casanova se reúne con Almoraima SA para buscar nuevas fórmulas de creación de empleo

El Consistorio se ofrece para apoyar a la empresa en que los trámites municipales permitan acelerar las inversiones en curso y aprovechar las potencialidades de la finca, si bien pide que se tengan en cuenta las necesidades de puestos de trabajo a corto plazo para el municipio

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

El Alcalde de Castellar de la Frontera, Juan Casanova, se ha reunido con la responsable de la Almoraima SA, Isabel Ugalde.

Juan Casanova ha aceptado la propuesta de reunión de la directora con la intención de desbloquear la situación en la que se encontraban las relaciones entre ambas instituciones.

Para el primer edil, se ha tratado de una reunión cordial que ha servido para poner sobre la mesa las reivindicaciones defendidas desde el consistorio chisparrero: “Se ha abierto un nuevo periodo en el que podremos construir un municipio donde se ponga en valor el entorno que atesoramos”, manifiesta el Alcalde.

En este nuevo periodo la sra. Ugalde se ha comprometido a trasladar las propuestas municipales al Consejo de Administración, que se encuentra en Madrid, para estudiar su posible desarrollo o en todo caso buscar nuevas vías para alcanzar el objetivo prioritario: generar más empleo.

Casanova entiende que se trata de poner las bases para poder explotar las potencialidades de la finca, pero que a corto plazo deben tenerse en cuenta todas las posibilidades que permitan disminuir la presión que el desempleo está provocando entre sus vecinos. En este sentido, el Alcalde comenta que la Almoraima encontrará todo el apoyo necesario en el Ayuntamiento para que las inversiones en curso se realicen a la mayor brevedad en lo que a tramitación municipal se refiere.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN