Campo de Gibraltar

El PP critica a Araujo por proponer una sanción a CTM pese a ser víctima de vandalismo

"No deja de sorprenderse ante la respuesta del equipo de gobierno, que mas allá de solventar el problema con una Seguridad Ciudadana real con presencia policial en las calles al servicio de los ciudadanos, echa de nuevo balones fuera y sanciona al perjudicado"

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai

Tras las declaraciones del equipo de gobierno PSOE-PA en referencia a la situación de la supresión del la linea de autobuses a la zona del Junquillo, el Partido Popular se queda perplejo cuando la sálida es la de sancionar a la empresa CTM , la cual es la que esta sufriendo los actos de vandalismos continuados.
El Partido Popular ya ha puesto de manifiesto la dejadez y la falta de seguridad en nuestras ciudad gracias al modelo policial que el PSOE ha clamado durante años de oposición, o sea, un modelo inexistente que deja a los ciudadanos en una total desprotección .

Pero no deja de sorprenderse ante la respuesta del equipo de gobierno, que mas allá de solventar el problema con una Seguridad Ciudadana real con presencia policial en las calles al servicio de los ciudadanos,  echa de nuevo balones fuera y sanciona al perjudicado. Un modelo de gobierno perdido al igual que perdida La Línea de la Concepción .

El PSOE-PA están gestionando la ciudad de forma  “chulesca” amenazando al que sufre y mirando para otro lado cuando la ciudad cada día esta mas abandonada, sin proyecto de futuro y como  siempre la culpa la tiene el Partido Popular.

Estos espectáculos de descontrol absoluto en determinadas zonas de la ciudad, han vuelto cuando ya se habían olvidado por completo durante años y curiosamente vuelven de nuevo que un gobierno socialista. Desde el Partido Popular instamos a la señora Alcaldesa a poner solución en cuanto a la Seguridad Ciudadana como responsable de la misma.

Alarmismo

El equipo municipal de gobierno del Ayuntamiento de La Línea de la Concepción ha salido al paso de lo que considera “alarmistas” declaraciones del Partido Popular, formación política que acusaba de existir inseguridad ciudadana por el hecho de haber ocurrido unos apedreamientos en una línea de autobuses del transporte urbano y a una determinada hora.

“No solamente han sido hechos puntuales, sino que los mismos hay que encuadrarlos en vandalismo por menores y no trasladar lo ocurrido al plano de la catástrofe. A todo ello hay que sumarle que no son incidentes que se producen por primera vez”, indica.

A este último respecto se recuerda que “la frágil memoria de los dirigentes del PP no tiene en cuenta que hechos similares ocurrieron en noviembre de 2009 y febrero de 2010, cuando en líneas de autobuses de las barriadas de Los Junquillos y La Atunara ocurrió exactamente igual. La Policía Local puso en marcha un operativo consistente en viajar dentro de los autobuses hasta que fueron localizados estos menores infractores”.

Además de crear el indicado alarmismo, “está poniendo en evidencia la nota de prensa del Partido Popular el excelente trabajo que los cuerpos de seguridad están realizando, utilizándolos para insultarlos sin pararse a pensar en ello”.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN