Actualizado: 15:21 CET
Martes, 20/08/2019

Campo de Gibraltar

Detenido un marroquí que exigía dinero a niños esgrimiendo un cuchillo

La Policía Local localizó al individuo cuando ocultaba el arma blanca en la zona de los genitales. Se encontraba en el país de manera irregular

 

Agentes de la Policía Local de Algeciras han detenido a una persona de nacionalidad marroquí que se encontraba en territorio nacional de manera irregular, y que en el momento de ser interceptado portaba un arma blanca, según han informado desde la Jefatura del Cuerpo.

Los hechos se han producido esta mañana después de que una patrulla que realiza sus labores de vigilancia en la zona de la Avenida de la Hispanidad, cerca del antiguo Hospital de la Cruz Roja, se percatase de la presencia de una persona que coincidía con la descripción de alguien que durante los últimos días había estado molestando a ciudadanos, especialmente a niños, exigiéndoles dinero y en ocasiones, llegando a amenazarles con un cuchillo.

Tras ser cacheado por los policías, estos encontraron un arma blanca oculta en la zona de los genitales, un hecho que unido a que no era capaz de concretar su procedencia, ya que en unos momentos dijo ser marroquí y en otros, palestino, motivó que fuese trasladado a la Comisaría del Cuerpo Nacional de Policía.

Fue en estas dependencias policiales donde se ratificó que A.R., de 29 años de edad, había nacido en Marruecos y carecía de permiso para estancia regular en territorio nacional, por lo que se procedió a su detención a espera de que sea devuelto el próximo jueves a su país de origen.

COMENTARIOS

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
chevron_left
Gibraltar pide a Londres que actúe tras la "incursión" de la Guardia Civil
chevron_right
Pajares, satisfecha con el descenso del canon del agua en un 25%