Campo de Gibraltar

La Policía Nacional desmantela una plantación indoor de cannabis sativa en una vivienda

Los agentes hallaron un total de 99 plantas de marihuana

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai

Plantación de cannabis.

Plantación de cannabis.

Plantación de cannabis.

Agentes de la Policía Nacional han detenido en La Línea de la Concepción a una persona como presunto autor de un delito contra la salud pública. La detenida  es la responsable de una plantación de marihuana  instalada en el interior de una vivienda ubicada en la barriada del Sagrado Corazón.  

La intervención se inició en la madrugada el 21 de agosto cuando los agentes del Grupo de Atención al Ciudadano (radiopatrullas) se encontraban realizando una patrulla preventiva en la zona tres de la citada barriada. Los agentes observaron  que la cancela de un patio se encontraba abierta y procedieron a realizar una inspección para verificar que no se trataba de un robo.

Al aproximarse a la vivienda los policías se percataron del fuerte olor a marihuana, así como una luz típica de las lámparas térmicas utilizadas para el cultivo de marihuana.

Por todo ello, los agentes llamaron a la puerta de la vivienda sospechosa y se entrevistaron con la mujer que residía en su domicilio. La mujer reconoció los hechos y accedió voluntariamente al registro de su domicilio donde se localizó en el interior de los tres dormitorios un total de 99 plantas de marihuana y toda la instalación necesaria para su cultivo.

Una vez finalizado el atestado policial, la detenida fue  puesta a disposición del Juzgado de Instrucción en funciones de guardia en La Línea de la Concepción.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN