Campo de Gibraltar

El PIVG reclama las obras pendientes en el nudo de Montilla en San Roque

Mayoral lamenta que Ruiz Boix sólo reclame las actuaciones pendientes a la Junta

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Visita del equipo de gobierno a la zona. -

El Partido Independiente del Valle del Guadiaro (PIVG) ha anunciado para el próximo pleno una moción para que el Ayuntamiento reclame al Gobierno de España, “lo mismo que hace con la junta de Andalucía, la cesión y aprobación de los permisos para ejecutar” las obras previstas en el entorno de la gasolinera de Montilla, en Torreguadiaro, que “además no cuesta ni un euro a las arcas municipales –las sufraga Cepsa- y que debería estar realizado ya hace años “.

El acuerdo para estos trabajos se alcanzó en la etapa de gobierno del PSOE y el PIVG en el Ayuntamiento sanroqueño. Desde entonces ya han pasado cuatro años, recuerda el portavoz del PIVG, Jesús Mayoral, “y desde que en 2017 gobierna su partido, el PSOE –en referencia al alcalde -, en la Demarcación de Carreteras, Ruiz Boix, permanece mudo, cuando un día sí y otro también está constantemente reclamando las actuaciones de la Junta de Andalucía por el mero hecho de que gobierna el PP , todo lo relacionado con San Roque, cosa que no hacía cuando la Junta estaba gobernada por el PSOE”.

Las obras previstas se acometerán a lo largo de 300 metros , lo que supondrá su transformación en vías urbanas distribuidoras del tráfico local . se dotarán de calzada y aceras y se ejecutará una nueva barrera de separación entre las mismas y el vial principal. También se mejorarán las instalaciones y redes de servicio y se ejecutará una nueva red de alumbrado en la totalidad del tramo. Cepsa se encargará del mantenimiento de los nuevos viales y por parte del ayuntamiento solicitará a Demarcación de Carreteras la cesión de los viales.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN