Quantcast
El tiempo en: Andalucía
19/09/2021

Cádiz

Siete municipios de la provincia de Cádiz deberán permanecer cerrados perimetralmente

Algodonales, Barbate, El Bosque, Prado del Rey y Puerto Serrano, permanecerán cerrados, y Bornos y Villamartín también tendrán cese de actividad no esencial

Publicidad Ai Publicidad Ai
Publicidad AiAndaluc�a Informaci�n
  • Control policial en Barbate.

En cumplimiento del Decreto del Presidente 5/2021, de 12 de febrero, los comités territoriales de Alerta de Salud Pública de Alto Impacto de las ocho provincias andaluzas se han reunido este miércoles por vía telemática, presididos por los respectivos delegados territoriales de Salud y Familias, para analizar los datos epidemiológicos en sus respectivos ámbitos de actuación.

Los comités territoriales han valorado todos los municipios en función de la tasa de incidencia actualizada a fecha de ayer y han decretado una serie de medidas que estarán vigentes desde las 00.00 horas este jueves 6 de mayo.

En la provincia de Cádiz, Algodonales, Barbate, El Bosque, Prado del Rey y Puerto Serrano, permanecerán con cierre perimetral al menos otros siete días más, ya que superan los 500 casos por cada 100.000 habitantes de tasa de incidencia.

Mientras que Bornos y Villamartín, al tener una tasa por encima de los mil casos, además de cierre perimetral, su actividad no esencial deberá permanecer cerrada.

COMENTARIOS