Cádiz

El Cádiz CF pierde el liderato tras 16 jornadas

El conjunto de Álvaro Cervera queda relegado a la segunda posición tras la victoria de la UD Almería ante el Extremadura (1-2)

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiAndaluc�a Informaci�nPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • El cadista Nano Mesa -

El Cádiz CF perdió el liderato en Segunda División tras 16 jornadas en lo más alto de la tabla clasificatoria. El conjunto de Álvaro Cervera caía derrotado en su visita a Riazor ante el Deportivo de la Coruña, mientras que la UD Almería, nuevo líder, ganaba en Almendralejo a la UD Extremadura (1-2).

Ambos conjuntos están empatados con 45 puntos, pero los almerienses tienen una mejor diferencia de goles, ya que a pesar de haber encajado los mismos tantos los dos conjuntos, en concreto 23, han metido 43 goles por los 34 del submarino amarillo.

La “buena” noticia de la jornada fue el empate de la SD Huesca en el Carlos Tartiere contra el Real Oviedo, y decimos buena noticia, ya que el tanto del conjunto asturiano llegó en el minuto 97, lo que deja la diferencia entre los amarillos y los aragoneses en cinco puntos.

La distancia con el Real Zaragoza se mantiene en seis puntos, y no porque los de Víctor Fernández se llevaran los tres puntos en su visita a Miranda de Ebro, sino porque su encuentro con el CD Mirandés se suspendió por las fuertes lluvias.

El playoffs lo cierran el Fuenlabrada en quinta posición con 37 puntos y el CD Numancia con 36 puntos. Los madrileños sumaron un empate en casa contra el Málaga CF (0-0), mientras que el CD Numancia se llevó los tres puntos contra el Real Sporting (2-0).

El Girona podría haber escalado posiciones y apretar el playoffs, pero con su derrota en el Heliodoro contra el Tenerife (1-0) los deja en la séptima posición en la tabla.

El CD Lugo, Real Oviedo, Deportivo y UD Extremadura han cerrado la jornada en descenso, siendo los dos equipos gallegos los únicos en ganar este fin de semana.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN