Publicidad Ai
Publicidad Ai

Cádiz

El Cádiz CF rechaza el lanzamiento de objetos al campo

El club afirma en un comunicado que la persona que tiró la botella de refresco la semana pasada fue identificada y expulsada de Carranza

Publicidad AiPublicidad AiAndaluc�a Informaci�nPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Estadio Ramón de Carranza -

El pasado sábado en el encuentro entre el Cádiz CF y el CD Numancia un aficionado lanzaba una botella de refresco sin tapón al terreno de juego.

Por ello, el club ha sacado un comunicado en el que afirma que condena el lanzamiento de objetos al campo.

El texto íntegro es el siguiente:

"El Cádiz Club de Fútbol quiere expresar su total rechazo a las manifestaciones violentas, en general, y al lanzamiento de objetos al terreno de juego en particular. La entidad cadista repudia con todas sus fuerzas todos aquellos comportamientos que no reflejan la verdadera identidad de su hinchada. 

Por este motivo nos vemos obligados a condenar los hechos como los vividos el pasado sábado en el encuentro contra el CD Numancia, en el que un individuo lanzó una botella al campo. 

El autor de tan despreciable conducta fue rápidamente localizado e identificado por los cuerpos y fuerzas de seguridad del estado para su inmediata expulsión del recinto deportivo previa apertura del pertinente expediente. 

Cabe recordar que el Cádiz CF, como así lo viene haciendo durante todos los encuentros de liga a través de los diferentes soportes (megafonía, videomarcadores y medios de comunicación propios), expresa periódicamente la importancia de cumplir las normas para evitar este tipo de conductas".

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN