Actualizado: 17:40 CET
Sábado, 04/04/2020

Cádiz

Un arranque de liga histórico

El Cádiz CF iguala sus números de las temporadas 1962/63 y 1973/74

  • Entrenamiento del Cádiz CF

La victoria del Cádiz CF ante la UD Almería el pasado domingo (1-2) devolvió el liderato a los de Álvaro Cervera, que han comenzando la temporada como un tiro.

Los números hablan solos, seis victorias, un empate y una derrota en ocho encuentros, lo que se traduce en 19 puntos de 24 posibles, y dejando escapar solo cinco.

De esta forma, los amarillos han igualado el arranque de las temporadas 1962/1963 y 1973/74, y todo bajo la batuta de Álvaro Cervera.

El técnico cadista, que aún no ha renovado y finaliza contrato en junio del año 2020, ha dotado de un estilo al club por el que es reconocido en toda España.

“La lucha no se negocia” es una frase que puede definir a este equipo, pero en el submarino amarillo no todo es garra y coraje, también hay calidad y gol.

Los amarillos han anotado trece goles en este arranque de Segunda División, solo uno menos que su rival del pasado domingo, que es el máximo goleador del campeonato con catorce, y tienen los mismos tantos a favor que el Rayo Vallecano.


En los tres últimos encuentros solo se ha encajado un gol, de penalti, y el equipo parece haber recuperado esa solidez defensiva.

Este miércoles llega a Carranza la SD Huesca, otro de los conjuntos llamados a pelear por el ascenso directo. Será un partido reñido entre dos aspirantes a subir.

COMENTARIOS

Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiAndaluc�a Informaci�n Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
chevron_left
Detenida una mujer que metió la cabeza de su pareja en una caja
chevron_right
Un patrimonio cultural único