Publicidad Ai
Publicidad Ai

Cádiz

El gol tuvo que llegar desde el punto de penalti

Únicamente Álex Fernández, y desde los once metros, fue capaz de marcar en la victoria por mínima del Cádiz CF ante el Al Rayyan Sports Club en Ubrique (1-0)

Publicidad AiPublicidad AiAndaluc�a Informaci�nPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Gol del cadista Álex Fernández -

Victoria por la mínima del Cádiz CF frente al Al Rayyan Sports Club en Ubrique gracias a un gol de Álex Fernández de penalti. Los amarillos tuvieron infinidad de ocasiones, pero solo fueron capaces de perforar la portería rival desde los once metros.

Salía Cervera en Ubrique con: Cifuentes, Iza, Fali, Cala, Espino, Garrido, Bodiger, Álex Fernández, Salvi Sánchez, Javi Navarro y Caye Quintana. Un once muy parecido al que Álvaro Cervera puede alinear en la primera jornada de liga ante la SD Ponferradina.

Por su parte, el Al Rayyan Sports Club alineaba a: Younis, Alaaeldin, Hatem, Kom, Traoure, Juma, Jaieik, Tabata, Hazza, Andrés Sebastián, Maqsoud. De esta forma, no participaba el ex sevillista Mercado con los visitantes.

Comenzaron los amarillos buscando el gol desde el primer momento con un Javi Navarro muy participativo. En el minuto 3 llegaría el primer acercamiento con peligro con un balón de Salvi para Caye Quintana, aunque el delantero no llegó por poco.

Seguía el dominio cadista, y a los nueve minutos Caye Quintana lo intentaba de nuevo con un fuerte golpeo, que Fahad Younis lograba atrapar en dos tiempos.

Aunque la ocasión más clara llegaría a los 18 minutos con un fuerte disparo de Carcelén desde la frontal, pero el balón se estrellaba en el palo.

Todas las ocasiones peligrosas eran para el conjunto cadista. Caye Quintana seguía buscando el gol, y en el ecuador de la primera mitad estuvo a punto de llegar a un balón de Salvi, aunque se anticipaba el meta visitante.

Reclamaban penalti los de Cervera, ya que Traoré interceptaba dentro del área un disparo de Caye Quintana con la mano, aunque el colegiado no señaló la pena máxima.

Con el empate a cero se irían los dos equipos al descanso. El Cádiz CF era superior a su rival, y Caye Quintana era el máximo exponente del peligro amarillo.

En la segunda mitad, el técnico alineaba a: David Gil, Moi, Sergio Sánchez, Rhyner, Espino, Edu Ramos, José Mari, Carcelén, Perea, Álex Fernández y David Querol.

A los 56 minutos el colegiado señalaba penalti a favor del submarino amarillo, y Álex Fernández adelantaba a su equipo desde los once metros.

A pesar del gol, los amarillo seguían atacando. David Querol buscaba el tanto con un tiro desde fuera del área, pero su disparo salía por encima del larguero. Lo volvían a intentar Perea y Querol, pero ambos intentos no tendrían peligro.

A falta de diez minutos para el final, Rhyner remataba de cabeza un córner, pero el balón salía por encima del travesaño.

Le anularon un gol a los visitantes por fuera de juego de Andrés Sebastián en la recta final del partido.

En los últimos minutos quiso sentenciar el partido el Cádiz CF. Un disparo de Jovanovic salía desviado por poco, y Espino cruzó mucho su golpeo. 

No habrá tiempo para más y el Cádiz CF se llevaría el triunfo en Ubrique por la mínima frente al Al Rayyan Sports Club.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN