Actualizado: 22:38 CET
Sábado, 23/11/2019

Cádiz

Lekic: "No podemos prometer victorias, pero si luchar y darlo todo"

El delantero del Cádiz CF afirmaba en rueda de prensa que "veo muy bien al equipo, hemos tenido opciones de ganar los dos últimos partidos"

  • El cadista Lekic

Comparecía Lekic ante los medios de comunicación tras el entrenamiento de este jueves en las instalaciones deportivas de El Rosal.

El delantero ha perdido protagonismo en las últimas semanas, ha visto como Cervera está optando por una delantera conformada por Machis y Manu Vallejo, y a la hora de hacer los cambios, otros futbolistas como Jovanovic están disfrutando de más minutos sobre el campo.

El futbolista afirma que lucha por un puesto en cada entrenamiento. “Estoy luchando cada día en el entrenamiento porque ninguno sabemos si vamos a jugar cada fin de semana”.

“Hay que luchar cada día en el entrenamiento por un sitio en el equipo. Hay 25 jugadores y todos estamos en las mismas condiciones, y es algo que tenemos que aprovechar”, apuntaba Lekic sobre su situación personal.

Al Cádiz CF le quedan tan solo cuatro partidos de liga regular. Dos encuentros contra equipos de la zona alta como C.A. Osasuna y Granada CF, y otros dos choques contra conjuntos que podrían no tener nada en juego como el UD Extremadura y el Sporting de Gijón. “Nos quedan cuatro partidos que son finales”.

Analizaba el encuentro de este domingo ante el equipo navarro, líder de la categoría.


“Nos enfrentamos a un rival que está casi en Primera. Vamos a intentar poner nuestro ritmo de juego ante un equipo compacto. Sería importante marcar en los primeros minutos. Ellos saben que no pueden celebrar algo antes de conseguirlo”, subrayaba Lekic.

Lanzaba un mensaje claro. “No podemos prometer victorias hasta el final, pero sí luchar, competir bien y darlo todo. Veo muy bien al equipo, hemos tenido opciones de ganar los dos últimos partidos”.

Lekic podría volver a la titularidad este domingo ante su ex equipo, o comenzar desde el banquillo y aportar en la segunda parte, todo depende de Álvaro Cervera

COMENTARIOS

Publicidad AiAndaluc�a Informaci�n
chevron_left
Diez de los 45 municipios gaditanos tendrán seguro alcalde varón
chevron_right
Sexo, drogas y violencia en una vivienda de la calle Obispo Urquinaona