Publicidad Ai
Publicidad Ai

Cádiz

Salvi: "Nos hacía falta salir de ahí abajo"

El jugador del Cádiz CF ha señalado en rueda de prensa que "tenemos un partido en casa y hay que ganar"

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiAndaluc�a Informaci�nPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • El cadista Salvi. -

No está siendo una temporada tranquila para Salvi Sánchez. El extremo del Cádiz CF tuvo varias ofertas el pasado verano, pero al contrario que Álvaro García, él no salió del club. A partir de ese momento, le costó coger la forma, hasta el punto de perder un sitio en el once titular en liga.

Ahora parece que poco a poco va recuperando su mejor versión, y apunta al once titular del partido de este sábado contra el Reus. “La verdad es que me encuentro bastante bien, quizás antes no tenía el ritmo de los partidos, no tenía ritmo de nada. Me encontré muy bien en el partido de Copa del Rey contra el Espanyol, y en los minutos que jugué contra el Elche, también me encontré muy bien”.

Sobre su situación personal ha apuntado que “mi situación es complicada porque yo no vengo de un grande, y ahora un contrato de primera me salva la vida a mí, la de mi familia, y entonces cuando pones a un lado lo que ganas y lo que pierdes y si te tienes que ir lejos te tienes que ir por el bien de todo. El fútbol son diez años y después nadie se acuerda de ti”.

Ahora el equipo parece que respira, se encuentra en la mitad de tabla, a seis puntos de los puestos que dan acceso al playoffs de ascenso. “Al equipo le hacía falta ganar en casa, veníamos trabajando bastante bien. Nos hacía falta salir de ahí abajo. No se entrena ni se juega igual estando abajo que arriba. Tenemos un partido en casa con nuestra gente y hay que sumar los tres puntos”.

“Teníamos una racha en la que no marcábamos con facilidad, hemos vuelto a la senda en la que no nos hacen tanto daño, y marcamos, y este es el camino”, ha declarado.

A pesar de esta buena situación, tanto jugadores como directivos afirman que el objetivo no es otro que el de los 50 puntos. “·Mi objetivo es mejorar mis números y llevar al Cádiz a los 50 puntos, a partir de ahí que pase lo que Dios quiera”.

 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN