Publicidad Ai
Publicidad Ai

Cádiz

El Consistorio está por alcanzar el "consenso" con los chiringuitos

La portavoz del equipo de Gobierno en Cádiz piensa que la Junta de Andalucía "tendrá a bien sentarse con nosotros" aunque aún no hay fecha

Andaluc�a Informaci�nPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Los chiringuitos temen que les quiten las terrazas. -

El equipo de Gobierno, en voz de la portavoz Ana Fernández, manifestó que la intención es “seguir en la línea de alcanzar el consenso” para llegar a un acuerdo en todo el asunto de los chiringuitos, donde la tramisión de la concesión de la explotación de las instalaciones ha provocado la reacción tanto municipal como por parte de los concesionarios en las últimas semanas.

Fernández indicó que la semana pasada se encontraron posturas y que “existe una buena disposición”. Para ello, propusieron que se celebrara una reunión entre todas las partes, incluida la Junta de Andalucía, para la que por el momento no hay fecha estimada, indicó la portavoz del Gobierno local. No obstante, considera que “la Junta de Andalucía tendrá a bien sentarse con nosotros y resolver el problema para que se pueda disfrutar de los chiringuitos y de nuestras playas”.

El asunto de los chiringuitos tiene muchos “matices”  aunque se pretenda el “consenso”.  Cabe recordar que hace varias semanas el edil de Urbanismo se ceñía al cumplimiento del Plan General y del pliego en las concesiones de los chiringuitos. Aspecto que no agradó a los concesionarios, que anunciaron el cierre de sus instalaciones, pero que después desconvocatron ante el acercamiento del Gobierno local. 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN