Cádiz

Bronca entre Kichi y Fernando Santiago

El alcalde le recriminó que nombrase a su hijo en un artículo y que no lo hiciese más. Santiago le preguntó si era una amenaza y González le dijo que sí

Andaluc�a Informaci�nPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • José María González

El columnista de un diario local, Fernando Santiago, que fue también concejal en el Ayuntamiento de Cádiz durante doce años, se llevó un ‘rapapolvo’ espectacular a manos del alcalde de Cádiz, José María González, Kichi, este pasado miércoles a consecuencia de un artículo que publicó Santiago el pasado domingo bajo el título ‘Cádiz Rebelde’. Tal fue la bronca que le echó el regidor gaditano que el propio Fernando Santiago le ha pedido perdón públicamente en su blog personal, disculpándose por lo escrito en el mismo.

Al parecer en su artículo, tras ironizar sobre la rebeldía del alcalde y de su equipo de Gobierno, acabó mencionando el nombre del hijo del regidor, lo cual le sentó fatal a éste último.

Luego llegó el miércoles, con el Pleno de Diputación, y allí acudió el alcalde como diputado provincial que es. Y allí también estaba Fernando Santiago que trabaja en la citada Institución Provincial. Y claro, cuando se cruzaron la bronca fue de aúpa. El alcalde le recriminó que mencionará a su familia y le instó a que no lo volviera a hacer. En un principio, Fernando Santiago se envalentonó y le preguntó que si le estaba amenazando a lo que el alcalde, según fuentes presentes, le dijo que sí.

Tras la bronca, como ya hemos dicho, Fernando Santiago escribió ese mismo miércoles una entrada en su blog para pedir perdón, con lo que la cuestión parece zanjada… por el momento.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN