Publicidad Ai
Publicidad Ai

Cádiz

Benito Olmo participa en 'Yo quiero saber'

Esta iniciativa tendrá lugar en la librería Plastilina a partir de las 19.30 horas. El autor presentará su libro 'La maniobra de la tortuga'

Andaluc�a Informaci�n Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Portada del libro. -

La librería Plastilina de Cádiz presenta mañana a las 19:30 una nueva iniciativa de acercamiento a la literatura. Se llama ‘Yo quiero saber’… y su objetivo es acercar los autores y sus libros a todo tipo de público.

Este ciclo lo inaugura Benito Olmo, quien se encuentra presentando su novela La maniobra de la tortuga. Niños, jóvenes y adultos podrán hacerle preguntas durante esta presentación. Y los que no puedan acudir, pueden mandar sus cuestiones al correo electrónico libplastilina@hotmail.com para que sean transmitidas al autor.

Benito Olmo (Cádiz 1980) hablará en este acto de su última novela, de género negro y criminal, que se desarrolla en Cádiz y donde un irreverente inspector se dedica a investigar en solitario la violenta muerta de una joven de 16 años. El escritor es autor de otras novelas como ‘Caraballo’.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN