Publicidad Ai
Publicidad Ai

Cádiz

El Consistorio saca a licitación los kioscos de San Juan de Dios

Uno estará dedicado a la venta de revistas y periódicos y el otro a suministrar tickets para monumentos y eventos turísticos

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiAndaluc�a Informaci�nPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Plaza de San Juan de Dios. -

El Ayuntamiento de Cádiz a través del Instituto de Fomento, Empleo y Formación (IFEF), saca mañana a licitación pública la explotación de los dos kioscos ubicados en la plaza de San Juan de Dios, que se destinarán a dos usos. Por un lado, el kiosco situado en la plaza esquina con la calle Sopranis se dedicará a la venta de periódicos y revistas, mientras que el situado en la esquina con la calle Pelota se dedicará a la venta de entradas y tickets para monumentos y eventos de carácter turístico y cultural de la ciudad de Cádiz.

De esta manera, hoy se publicarán en el apartado Perfil del Contratante de la web del IFEF (www.ifef.es) los pliegos de condiciones que rigen la concesión.

Los interesados en presentar su solicitud disponen de 20 días naturales desde el día siguiente a la publicación del anuncio. Pueden obtener información en la sede del IFEF (Cuesta de las Calesas, 39),  donde tienen que presentar la solicitud.

El pliego del kiosco destinado a venta de prensa establece que el local se destinará exclusivamente a la venta de periódicos y revistas, en al menos un 60% de su superficie, pudiendo dedicar una pequeña parte para chucherías. La  duración de la concesión será  dos años, a contar desde la firma del contrato de concesión,  con posibilidad de prórroga por otro periodo de igual duración.

El pliego del kiosco para venta de tickets, por su parte, determina que dicho equipamiento se destinará exclusivamente a la venta de entradas y tickets a monumentos y eventos de carácter turístico y cultural de la ciudad. La duración es de dos años.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN