Publicidad Ai
Publicidad Ai

Viruji

El gol más rápido de la Liga femenina española

La jugadora Eider Arana, del Eibar, anota un gol de récord en la penúltima jornada de liga

Publicidad AiPublicidad AiAndaluc�a Informaci�nPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • La autora del gol. -

La Liga F está en su recta final, con mucho en juego para muchos equipos. No era el caso del duelo entre el Tenerife y el Eibar, que tenían la permanencia casi atada ya el pasado domingo, pero se convirtió en uno de los duelos con más protagonismo de la jornada, la penúltima del campeonato.

Fue debido a que Eider Arana, una defensa central cedida por el Athletic de Bilbao al conjunto eibarrés, logró el gol más rápido de la historia de la máxima categoría del fútbol femenino.

No habían pasado ni nueve segundos se partido cuando llegó el tanto. Tras el saque central, el equipo vasco envió el balón a su defensa para que Eider enviase un pase en largo, buscando el área rival para que las delanteras luchasen por él.

Sin embargo, ninguna compañera llegó y el pase incluso superó la línea defensiva de las canarias. Botó en la frontal del área y la guardameta local, mal colocada, se vio sorprendida por el bote y el balón acabó dentro de la portería.

Récord para la jugadora del Eibar, aunque finalmente las tinerfeñas empataron el partido y hubo reparto de puntos.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN