Publicidad Ai
Publicidad Ai

Cádiz

“Con sus declaraciones sobre el presidente Bruno García demuestra su falsa moderación”

El secretario general del PSOE de Cádiz lamenta que se dedique a criticar a Pedro Sánchez en lugar de reclamar a la Junta de Andalucía y defender la ciudad

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiAndaluc�a Informaci�nPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • El secretario general del PSOE de Cádiz, José Ramón Ortega. -

El Secretario General del PSOE en Cádiz capital, José Ramón Ortega, ha criticado duramente las declaraciones realizadas por Bruno García sobre la decisión del presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, a reflexionar sobre su futuro político.

“Es penoso que el alcalde de Cádiz esté más pendiente de hacer méritos para su partido que de la ciudad de Cádiz”, ha afirmado Ortega, que ha añadido que “todos los grandes proyectos de la ciudad que dependen de la Junta de Andalucía siguen parados, pero él se dedica a atacar a Pedro Sánchez en lugar de reclamar a la Junta de Andalucía y defender a Cádiz”.

El Secretario General de los gaditanos ha afeado la actitud del alcalde de Cádiz, totalmente contraria a la forma que tienen los socialistas de entender la política “tiene suerte que no somos como ellos, no hacemos oposición destructiva, del no a todo, del insulto personal y el acoso familiar. No ponemos en el foco la vida personal de nuestros adversarios, ni los llamamos hijos de fruta”, ha incidido Ortega. “Si fuera un político responsable apelaría al sosiego en lugar de justificar la política basura y acusar de victimismo a la persona atacada”, ha aseverado.

Para finalizar, José Ramón Ortega ha pedido al alcalde que deje de apelar a la militancia del PSOE, “sabemos bien lo que hacer y vamos a apoyar a nuestro Secretario General para seguir mejorando el país. A ver si él toma nota y consigue mejorar algo en Cádiz, que lleva ya casi un año perdido”, ha concluido.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN