Publicidad Ai
Publicidad Ai

Cádiz

Gran jornada para un Cádiz que sigue vivo

Los cadistas aprovechan las derrotas del Granada, del Celta, del Rayo y del Mallorca para mantener viva la esperanza de la permanencia

Publicidad AiAndaluc�a Informaci�nPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Gol de Juanmi para el Cádiz CF. -

Gran jornada para el Cádiz, que venía de sumar dos empates ante rivales directos como Celta y Rayo, pero no le habían acompañado el resto de resultados. Además, esas igualadas habían dado aire a los gallegos y salvado de caer al barro a los madrileños, que se han metido en problemas esta jornada.

Empezó bien la jornada para los intereses del Cádiz con la derrota del Mallorca en su visita al Barcelona, que sufrió para imponerse 1-0. Aunque los mallorquines sumen cinco puntos más que los cadistas, siguen en zona peligrosa.

Ya el sábado, al triunfo del Cádiz  ante todo un Atlético de Madrid se unió la derrota casera del Granada, que tenía la victoria en su mano ante una Real Sociedad que remontó con goles en los minutos 80 y 85 (2-3). Gran palo moral para el Granada, que se mantiene penúltimo con 14 puntos, a diez de la permanencia y a ocho del Cádiz.

Mejoró la jornada con el 1-0 del Alavés ante el Rayo, que se queda a cuatro del Cádiz.

Con las miradas puestas en el Madrid-Celta, no hubo la sorpresa y los gallegos cayeron por goleada, aunque tres de los cuatro goles llegaron en los últimos diez minutos.

La jornada se cerrará con el duelo Almería-Sevilla este lunes a las 21.00. Mientras que los sevillistas suman cinco puntos más que el Cádiz, los almerienses son colistas, a 13 del Cádiz y a 15 de una salvación imposible. Le iría bien al Cádiz un triunfo almeriense, el primero del curso.

La importancia de los goles anotados

En caso de empate con el Celta a final de temporada se miraría la diferencia de goles particular, también igualada. Habría que pasar entonces a la diferencia general. 7

El Cádiz empezó la jornada con once goles de desventaja, pero su resultado (2-0) y la goleada sufrida por los gallegos (4-0) reducen la desventaja a cinco. 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN