Publicidad Ai
Publicidad Ai

Cádiz

Ola de robos en el barrio de Santa María en Cádiz: “Estamos atemorizados”

Fuentes policiales aseguran que estrechan el cerco de los autores, al tiempo que admiten un repunte de la delincuencia en la zona en los últimos tiempos

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiAndaluc�a Informaci�nPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Farola usada para romper el cristal de un establecimiento para robar. -

Los vecinos Santa María están preocupados ante la oleada de robos que sufre el barrio en las últimas semanas. En conversaciones con VIVA CÁDIZ apuntan de que, al menos, se han producido cinco en los establecimientos de la zona. El último de ellos, la semana pasada, en un restaurante que ha sufrido, con éste, dos. En esta ocasión, los delincuentes se sirvieron de una farola, procedente, según apuntan los residentes, de la obra de la Plaza Candelaria, para romper el cristal. Al menos uno de los ladrones sufrió cortes.

“Todo el mundo sabe quiénes son los autores de los robos”, apunta una vecina en conversación telefónica, que lamenta que “estamos atemorizados”. De hecho, una de las últimas acciones fue grabada y trasladada a la Policía Nacional.

Tanto los residentes en la zona como fuentes consultadas por este medio apuntan a los okupas de una finca en la calle Yedra, donde además se producen peleas y trapicheo de drogas.

Las mismas fuentes consultadas indican que estrechan el cerco a los ladrones y confían en que puedan ser detenidos próximamente. asimismo, señalan que se trata de personas que cuentan con numerosos antecedentes.

Este fin de semana, además, se han registrado nuevas incidencias, aunque no estarían vinculadas a estas personas. En este sentido, los agentes reconocen que hay un repunte de la delincuencia en el barrio de Santa María en términos generales en los últimos tiempos.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN