Publicidad Ai
Publicidad Ai

Cádiz

El Cádiz sigue en busca de un técnico

Guillermo Abascal y Pablo Machín son los dos nombres más fuertes en la actualidad

Publicidad AiPublicidad Ai Andaluc�a Informaci�nPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Pablo Machín. -

El Cádiz continúa buscando entrenador tras anunciar el club el sábado la salida de Sergio González tras 17 jornadas sin conseguir la victoria. Suenan nombres, en especial, dos: Guillermo Abascal y Pablo Machín. Sin embargo, pasan los días y no hay nada cerrado.

El problema de Abascal es que, además de ser un entrenador sin experiencia en el fútbol profesional español, habría que pagar una cantidad de dos millones de euros para dejarle salir al tener contrato hasta 2025 con el Spartak de Moscú. Algo a lo que el Cádiz no está dispuesto al tratarse de cantidad muy elevada. Es por eso que en las últimas horas el nombre de Pablo Machín se ha hecho fuerte.

El soriano es uno de los candidatos más fuertes para hacerse con el banquillo gaditano. Además, en su caso sí que tiene una amplia experiencia en Primera y Segunda División. Por lo que se trata de un perfil que podría encajar en un equipo desahuciado en defensa como el Cádiz. Ya le dieron el no al club cadista entrenadores como Diego Martínez y Rubi, los dos primeros nombres que se sondearon.

Mientras que la situación continúe así, con el vacío en el banquillo, será Alberto Cifuentes, entrenador del filial cadista, el que se tendrá que encargar del primer equipo hasta que llegue el nuevo técnico.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN