Publicidad Ai
Publicidad Ai

Cádiz

Dani Aragón, nuevo responsable de Marketing, Innovación y Nuevos Negocios del Cádiz CF

Desde su dilatada experiencia como emprendedor y consultor, Aragón llevará a cabo una tarea transversal en las diferentes áreas del club

Publicidad AiAndaluc�a Informaci�nPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Dani Aragón.

El reconocido emprendedor Dani Aragón (San Fernando, 1973) ha sido nombrado nuevo responsable del Departamento de Marketing, Innovación y Nuevos Negocios del Cádiz CF. Según informa el equipo amarillo en una nota de prensa "con este nombramiento, el Cádiz CF continúa con el proceso de incorporación de profesionales de prestigio de la provincia que han destacado por su trayectoria en el ámbito nacional e internacional".

Desde su dilatada experiencia como emprendedor y consultor, Aragón llevará a cabo una tarea transversal en las diferentes áreas del club. Rafael Contreras, vicepresidente de la entidad, ha destacado la importancia de la llegada “de un gran profesional que nos ayudará a impulsar aún más el proceso de transformación digital y crecimiento empresarial del Cádiz CF”.

Máster en Dirección de Marketing y Comunicación por ESIC, "Dani Aragón es todo un referente en el mundo del marketing y el desarrollo de negocio musical, sector en el que ha llegado a operar hasta en 30 países". En 2022 fue primer mentor mundial en la industria de la música.

Ha sido best seller en Amazon con su libro ‘La nueva fórmula para vivir de la música’ y ha dado conferencias para empresas como Google, BIME, Hotmart Start, así como en diferentes universidades españolas. Actualmente ejerce también como profesor en la Universidad Loyola. 

Su carrera profesional se inició en la tierra a la que ahora regresa, cuando en 1993 fue locutor en Radio Cádiz, siendo nombrado mejor locutor de España. De ahí pasaría a dirigir las cadenas musicales del Grupo Prisa en Andalucía y entre 2012 y 2017 fue subdirector en España de Los 40 Principales y Máxima FM.

Fue en 2017 cuando decidió emprender un nuevo camino en solitario creando ‘Dani Aragón Agency’, ofreciendo programas formativos de alto impacto online y eventos presenciales en todo el mundo. Un camino que ahora le ha llevado al Cádiz CF, donde Aragón aportará experiencia, conocimiento y una visión estratégica para diferentes áreas del club.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN