Publicidad Ai
Publicidad Ai

Cádiz

Salen a licitación las obras del centro Eduardo Benot de Cádiz por casi 1,8 millones

El equipo de Gobierno asegura que no se había iniciado por parte del Gobierno anterior el trámite para reubicar a las asociaciones a otras dependencias

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiAndaluc�a Informaci�nPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • El Ayuntamiento de Cádiz. -

El equipo de gobierno del Ayuntmiento de Cádiz anuncia que ya han salido a licitación las obras de adaptación del centro Eduardo Benot, situado en la barriada de la Paz, por un importe de 1.784.592,81 euros.

Estas obras están incluidas en el Programa de Impulso a la Rehabilitación de Edificios Públicos (PIREP). Del presupuesto global, 1.784.592,81 euros, se financiarán con fondos europeos un total de 1.403.329,77 y el resto, 381.263,04 euros, serán aportados por el Ayuntamiento de Cádiz.

Ya había un proyecto y el expediente de licitación se aprobó a principios del pasado mes de julio pero no se ha podido licitar hasta ahora ya que no estaba iniciado por el anterior gobierno el traslado de las asociaciones y organizaciones que estaban desarrollando su labor en este edificio: Autismo Cádiz, Aspademis, Radioaficionados, Alendoy y Down Cádiz.

Las delegaciones de Urbanismo, Mantenimiento Urbano y de Asuntos Sociales han estado trabajando durante todo este verano para dar una solución a la ubicación temporal de estas entidades, que estarán alojadas en el Centro de Recursos para las Familias de la calle Medina Sidonia y en los bajos de la plaza Telegrafía Sin Hilos, espacios que han tenido que ser adaptados.

El equipo de Gobierno insiste en que para proceder a la licitación de la obra era necesario que el inmueble no estuviera ocupado.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN