Cádiz

“Nuestra salvación pasa por los partidos de casa”

“Recibíamos a un rival que está haciendo las cosas muy bien”, ha destacado Sergio González sobre el Rayo Vallecano

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiAndaluc�a Informaci�n Publicidad AiPublicidad Ai
  • sergio gonzález. -

El entrenador del Cádiz, Sergio González, ha declarado al término del partido que les ha medido este sábado al Rayo Vallecano en el estadio Nuevo Mirandilla, y que ha terminado con triunfo local por 1-0, que la salvación del equipo gaditano “pasa por los partidos de casa”.

El técnico del conjunto gaditano ha confesado en conferencia de prensa que se siente “muy contento porque era un partido muy importante y ha sido una victoria muy trabajada”. “Esta victoria nos da muchísimas alas y confianza”, ha destacado Sergio González.

“Recibíamos a un rival que está haciendo las cosas muy bien”, ha destacado sobre el Rayo Vallecano, que llegaba al choque con una buena racha de resultados fuera de casa.

La clave para el triunfo la tenía clara el entrenador local: “sobre todo teníamos que mantener la portería a cero”. A partir de ello, “en la segunda parte dimos un paso adelante tras una primera mitad más de tanteo y algo más agarrotados”.

“Es básico hacerse fuertes en casa, la salvación pasa por los partidos en nuestro estadio, con nuestra gente, que ahora tiene muchas ganas de venir al campo porque ve que el equipo aprieta”, ha comentado sobre la afición gaditana.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN