Publicidad Ai
Publicidad Ai

Cádiz

Ismael Beiro presenta este viernes su proyecto para “hacer resurgir Cádiz"

El ganador de GH y empresario emplaza a los gaditanos a participar en un acto en el club náutico Alcázar, en la barriada de Puntales, a las 19.00 horas

Andaluc�a Informaci�nPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Ismael Beiro conversa con una vecina de Cádiz. -

El gaditano Ismael Beiro, ganador de Gran Hermano 2000, empresario y colaborador de televisión, presentará este viernes viernes su “proyecto de ciudad” con el que concurrirá por AxSí como candidato a las elecciones municipales de 2023 en una coalición ciudadana. Será en un acto que se celebrará en el club náutico Alcázar, en la barriada de Puntales.

Así lo ha anunciado en las últimas horas en sus redes sociales invitando “a todos los que quieran participar” a acudir a las 19.00 horas para “entre todos” hacer posible “el resurgir de una ciudad sostenible, próspera, con garantías y en la que no dejaremos escapar ninguna oportunidad”.

El acceso a este encuentro será libre hasta completar aforo. La presentación del proyecto tendrá lugar apenas horas antes de la asamblea municipalista que celebrará el sábado Adelante en Cádiz y en la que el alcalde, José María González, tiene previsto confirmar si se presenta o no a la reelección. 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN