Publicidad Ai
Publicidad Ai

Cádiz Suena Bien

Michael Legend: Jackson Tribute en el Palacio de Congresos

La cita para recordar al Rey del Pop es el día 17 mayo en Cádiz

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai

Jackson Tribute: Michael Legend.

La cita para recordar al Rey del Pop es el día 17 mayo en el Palacio de Congresos de Cádiz.

El espectáculo musical Michael Legend ( JacksonTribute ) es el primer tributo musical al Rey del Pop en España, al ser presentado en agosto del 2009 en Valladolid. Michael Legend ( JacksonTribute ) ha cosechado hasta la fecha grandes éxitos y una excelente critica por parte de los medios.

“En el año 2015 y tras recibir una solicitud formal por parte de la familia de Michael Jackson decidimos cambiar el nombre de Jackson Tribute por el que en la actualidad es el oficial de Michael Legend.

Michael Legend es en estos momentos uno de los mejores espectáculos musicales homenaje del mundo a la figura de Michael Jackson. Desde el 2009 nuestro objetivo ha sido mejorar día a día, y para ello hemos realizado cambios a lo largo del tiempo en el planteamiento de show, así como varias mejoras en el propio equipo artístico. Por ello se unió a nuestro proyecto el mejor doble que en la actualidad actúa en nuestro país”. Aseguran.

Ben Jackson, que gracias a ser un gran bailarín y un excelente cantante es sin lugar a duda el único doble en la actualidad que ofrece en escena la verdadera esencia del Rey del Pop.

Ben Jackson se acompaña de una excelente plantilla de grandes bailarines, así como de figurantes y cantantes que se suman a los excepcionales músicos de Michael Legend haciéndonos revivir un auténtico concierto del Rey del Pop.

Localidad: CÁDIZ.

Lugar: PALACIO DE CONGRESOS.

Horario: 20:30 HORAS.

Fecha: 17/5/2024.

Precio: 31 €.

Entradas: https://www.servientradas.com/espectaculo/APORENTRADAS/39/michael-legend-cadiz.html

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN