Cádiz Suena Bien

La semana musical en La Kalima de Zahora

Siete conciertos gratuitos para despedir junio y recibir julio, con honores, en el término municipal de Barbate

Publicidad Ai

Los programadores de La Kalima, espacio ubicado en la Playa de La Aceitera, en Zahora, término municipal de Barbate, ya están a pleno rendimiento y nos regalan una oferta de conciertos gratuitos los siete días de la semana.

Para empezar, hoy lunes, tenemos la oportunidad de disfrutar de un concierto flamenco, con la potente voz de Carmen Martín y la maestría a la guitarra de Ángel Reinares.

Mañana martes todo un clásico de la zona, el dúo formado por Reyes y Agustín, que nos ofrecerán un repertorio basado en clásicos de diferentes estilos musicales, principalmente rock y pop.

El miércoles, día 28 de junio, el turno es para Gitana Blanca, más flamenco para disfrutar de la música y de la puesta de sol en Zahora.

El jueves más pop, rock y soul con el concierto de Ventura.

El fin de semana llega el viernes, día 30, para despedir el mes de junio con la actuación de Levantera, una banda local que no te dejará estar sentado mucho tiempo. Si no los has visto en directo nunca te recomendamos que no te los pierdas.

El sábado, primer día de julio un evento espacial en La Kalima, se trata de la LGTBI Celebración, con el concierto de Almax Brothers y un Dj, aún por anunciar, que estará lanzando música desde la cabina antes y después del concierto.

El domingo será una tarde noche de Rock&Roll, con el concierto de Four Legends.

Todos estos conciertos arrancan a las 19:30 horas y son totalmente gratuitos.

Que siga la fiesta, y la música en la provincia de Cádiz.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN