Cádiz Suena Bien

Ezequiel Reina volverá a dejar su arte en el escenario de Savage

Una cita gratuita y programada para hoy viernes, día 5 de mayo, a partir de las 20:00 horas

Publicidad Ai

Ezequiel Reina volverá a dejar su arte en el escenario del Savage.

Una cita gratuita y programada para hoy viernes, día 5 de mayo, a partir de las 20:00 horas en el conocido espacio ubicado en el Paseo Marítimo de El Palmar, Vejer Costa.

Ezequiel Reina es un guitarrista y cantaor nacido en el Barrio Sevillano del Polígono de San Pablo, desde niño ha estado relacionado con el mundo del flamenco por tradición familiar.

Tomó clases de piano con 9 años, más tarde cambió la armonía de las teclas por cuerdas flamencas y sonidos negros. Estrechamente relacionado con una de las grandes familias del flamenco, la familia “Amador”.

Un artista que suele pasar largas temporadas en las zonas costeras de la provincia de Cádiz. Ha trabajado desde 2005 en multitud de tablaos y salas flamencas de Sevilla acompañando artistas locales. Con la compañía “Yubal Ron Ensemble viajó por Europa y África. También ha participado en “Almansur”, fusión flamenco oriental; “Rama”, flamenco y copla, y ha acompañado a figuras del baile como Luis Amaya, la Toromba, el Choro o la Zíngara y forma parte fundamental del proyecto musical del saxofonista Gautama del Campo.

Un concierto totalmente gratuito que desde la redacción de #cadizsuenabien te recomendamos, con la seguridad de que no defraudará a nadie que se decida a acercarse a disfrutarlo esta tarde noche, a partir delas 20:00 horas, en Savage.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN