Cádiz Suena Bien

"ESOS DÍAS A FINALES DE AQUEL AÑO": Álvaro Llamas. Tertulia literaria-musical

La cita en el espacio La Calabaza Mecánica, ubicado en la localidad gaditana de Rota, el próximo día 7 de abril, a partir de las 20:00 horas

Publicidad Ai

Álvaro Llamas llegará hasta La Calabaza Mecánica, en Rota, para presentar su primera novela, "ESOS DÍAS A FINALES DE AQUEL AÑO".

En la cita, que está programada a partir de las 20:00 horas, Álvaro Llamas estará acompañado por Aida García, que interpretará alguna canción de la banda sonora del libro.

Para el fin de fiesta, la sesión bailona de Niñatas DJs Set. Y si miramos el cartel general de la programación de La Calabaza Mecánica para esta Semana Santa vemos que también está anunciado el Miniset Acústico de Dani Llamas.

La literatura y la música suelen ir de la mano y esta es una buena oportunidad para demostrarlo.

La Calabaza Mecánica es un original establecimiento que nos suele ofrecer eventos musicales de lo más variados y siempre con una calidad contrastada. Pero también abre sus puertas, y su escenario, para otras actividades que tienen que ver con la cultura en general, aunque se le da una gran prioridad a la música.

Otra seña de identidad del espacio costero roteño es la gastronomía. Así, son habituales eventos que maridan la música y la gastronomía, como por ejemplo sus aclamados Rhythm & Food, donde además de música se ofrece gastronomía de la tierra y de otros lugares del mundo.

Es curiosa la forma de definirse que tienen en sus perfiles de redes sociales: “Especialidad en MÚSICA, bebidas frías y calientes y fiestas impopulares”.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN