Publicidad Ai
Publicidad Ai

Cádiz Suena Bien

Ya disponible el nuevo álbum de Tomasito

“Agustisimísimo” es el séptimo disco en solitario del artista nacido en Jerez de la Frontera

Publicidad Ai Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai

Agustisimísimo es el séptimo disco en solitario de Tomasito. Un álbum producido por él mismo que se empezó a gestar en 2019 con su primer adelanto La Zalamera. Su producción se vio ralentizada debido a la pandemia y a la frenética actividad de Tomasito en directo por festivales, ferias y chiringuitos. Durante este período de tiempo fue publicando otros adelantos del álbum, al más puro estilo de los traperos, como Los Muerto Vivientes, La Makinita o el reciente Mentira es.

 

De Jerez a Plutón fue el último adelanto de Agustisimísimo (2023, El Volcán Música), el nuevo álbum de estudio de Tomasito que vio la luz el pasado viernes, y que está ya disponible en todas las plataformas digitales. En formato CD y Cassette, disponible a la venta en la tienda de El Volcán.

Puedes comprar el disco ya entrando en este enlace:
https://www.elvolcanmusica.com/

El jerezano, residente en Madrid, tiene varios conciertos programados para el mes de marzo de 2023, entre ellos uno en su tierra natal, Jerez de la Frontera, y más concretamente en La Guarida del Ángel, donde ha sido programado dentro de el cartel del Festival Jerez Off.

También en el mes de marzo Tomasito actuará en Universo Sonoro de Palencia, Puerta Caeli de Valladolid y Sala La Vasca de Ponferrada, León.

En abril, hasta el momento también tiene conciertos programados en el Recinto Ferial de Umbrete, Sevilla y La Pérgola, en Valencia.

Tomasito, sin duda, es una de las figuras del panorama musical actual más representativas que ha dado Jerez de la Frontera.

Desde Cádiz Suena Bien le deseamos toda la suerte del mundo y le daremos el recibimiento que merece cuando se suba al escenario de La Guarida del Ángel, el próximo día 4 de marzo de 2023.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN