Cádiz Suena Bien

Positive Sunset en el Cortijo el Cartero

Con Javi Selassie, Ras.G y Yes.Us hoy jueves, día 29 de diciembre de 2022 en El Palmar. Vejer Costa

Publicidad AiPublicidad Ai

Positive Sunset, Special Christmas Edition, llega al Cortijo el Cartero, ubicado en la  Avenida de la Playa de El Palmar, Vejer Costa.

En este evento, que fue aplazado semanas anteriores por las inclemencias meteorológicas, se contará con los Djs y productores Javi Selassie, Ras.G y Yes.Us.

Tres grandes profesionales, que suelen prodigarse por diferentes espacios de Cádiz y su provincia, que seguro harán las delicias de todos aquellos y aquellas que decidan acercarse a hasta enclave mágico gaditano hoy jueves, día 29 de diciembre de 2022.

El evento está programado para que comience a las 18:00 horas y habrá que estar atentos y ser puntuales porque este establecimiento costero gaditano no hace reservas y se espera una gran afluencia de público para disfrutar de la música y el buen ambiente que suele reinar en el Cortijo El Cartero.

Un evento musical, que por la calidad de los protagonistas y las experiencias positivas en eventos anteriores, la redacción de #cadizsuenabien no duda en recomendaros.

Que no para la música, Viva la Fiesta.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN