Cádiz Suena Bien

José de los Camarones presenta disco en el Auditorio Fundación Cajasol

“Anclé mi Alma”, nuevo trabajo discográfico del artista gaditano, el jueves día 1 de diciembre de 2022, en su Jerez de la Frontera natal

Publicidad Ai

El próximo jueves, día 1 diciembre de 2022, es la fecha elegida por José de los Camarones para presentar su flamante trabajo discográfico,  “Anclé mi Alma”.

La cita a las 20:30 horas en el Auditorio Fundación Cajasol, de Jerez de la Frontera.

Llega la presentación en directo del nuevo disco de José de Los Camarones, “ANCLÉ MI ALMA”. Un espectáculo en el que el jerezano estará acompañado a la guitarra eléctrica de Jorge Gómez, prestigioso músico que estuvo detrás del sonido de Navajita Plateá, Tomasito y Radio Tarifa. Un perfecto conocedor de todos los estilos flamencos y a la vez del blues y el rock.

Las percusiones serán responsabilidad de Rafa Ga Fontaiña “Teto” (Delinqüentes, Kiko Veneno...). Toda una garantía de calidad y toques garrapateros.

 El bajo eléctrico lo defenderá el jerezano Dani Quiñones (Delinqüentes), que actualmente triunfa como líder indiscutible de la banda jerezana La Tarambana.

Para los teclados, Josema Pelayo, que además es el productor del disco.

Un evento musical de gran altura, organizado por Pelayo Producciones S.L.

Las entradas están disponibles en su modalidad de anticipadas a un precio de 10 € en este enlace digital:

https://tickentradas.com/eventos/jose-de-los-camarones-auditorio-fundacion-cajasol-2022?fbclid=IwAR1IPh0H6wzZe2qFp9EAl0pPMNY0SLU6Ra4m9jAIxqjxNUCEB33219I6l7g#

En taquilla, el día del espectáculo, el precio será de 15 €.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN