Quantcast
El tiempo en: Andalucía
Martes 27/09/2022  

Cádiz Suena Bien

Jesús Martino & Martin Herrs hoy en la cabina de Ohju Beach

El Showcase de ANNUNA MUSIC en la playa de Mangueta, término municipal de Barbate

Publicidad Ai
  • Cartel

Jesús Martino & Martin Herrs estarán hoy en la cabina de Ohju Beach para disfrutar de una tarde noche de música que resultará inolvidable. Se trata de un set de lujo, una combinación perfecta que nos trasladará por el sonido Club más elegante.

Jesús Martino es un gaditano, con raíces italianas, que crea una fusión pura de los sonidos electrónicos más vanguardistas. Adapta a la perfección las nuevas tendencias musicales a cualquier pista de baile. Dotándolas de energía y frescura. Todo un profesional que con su sabiduría lleva más de dos décadas al frente de las cabinas más prestigiosas.

Martin Herrs, es un Dj español que crea una fusión de vanguardismo y percusiones indígenas dando un gran sentido a la pista de baile. Su interés por la música empezó desde muy pequeño, utilizando diversos AKA para momentos de su vida. En su recorrido musical edita música en Label como Omeni, Click Records, Solar Distance y algunos releases más que se esperan para 2020. Uno de sus proyectos es ANNUNA MUSIC, junto a Jesús Martino, dedicado a la liberación de música independiente con sede en Ibiza.

Hablamos de dos profesionales totalmente contrastados y con una calidad fuera de toda duda, por lo que estamos ante uno de los mejores planes que se pueden plantear para pasar una velada que no olvidaremos, junto al mar en la paradisiaca Playa de el Palmar, en el término municipal de Barbate.

TE RECOMENDAMOS