Quantcast
El tiempo en: Andalucía
Martes 16/08/2022  

Cádiz Suena Bien

Más música en el escenario de Ohana

Perro Verde, Ashé Habana, The Dirty Alligators y La Jam de Pascal & Friends en Los Caños de Meca, término municipal de Barbate

Publicidad Ai Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Carteles

Ohana, uno de los espacios más señeros de Los Caños de Meca vuelve a ofrecernos unos días en los quela música adquiere un gran protagonismo.

A sumar a su oferta gastronómica y al disfrute que podemos aprovechar, gracias a su cercanía a las Playas que circundan el mítico Faro de Trafalgar.

Para hoy, jueves día 23 de junio, la oferta es una banda que suele prodigarse por estas latitudes, se trata de Perro Verde que se subirán al escenario de Ohana cuando el reloj marque las 21:00 horas.

Para el viernes, día 24, un toque exótico con la presencia en Los Caños de Meca de Ashé Habana y su música basada en el folklore cubano, que hará las delicias de los asistentes. El concierto arrancará a las 21:00 horas.

El sábado 25 será el turno, también a las 21:00 horas, de The Dirty Alligators, un grupo muy versatil con un repertorio bastante amplio.

Con la formación completa versionan canciones de country rock como Jerry Reed, Little Walter o Sonny Boy. Pero en formato "power trío" ofrecen un gran abanico de versiones; desde rock and roll de los 60' como Elvis o The Beatles, pasando por el pop nacional de los 80' como Hombres G o Loquillo, hasta llegar a grupos más actuales como Pereza o Fito.

El punto y final musical en Ohana lo pondrá el domingo 26 la ya tradicional Jam Session de Pascal & Friends.

Una buena forma de dar por finalizada la primera semana veraniega de esta temporada. Y si eres músico y te apetece tocar, ya sabes, lleva tu instrumento, contacta con Pascal y súbete al escenario de Ohana.

TE RECOMENDAMOS