Quantcast
El tiempo en: Andalucía
Miércoles 07/12/2022  

Cádiz Suena Bien

Sixko Duran llega a La Isla del Palmar para ofrecer un concierto

Acaba de presentar “Te Invito”, que seguro será la estrella del repertorio que desplegará esta tarde en El Palmar, Vejer Costa

Publicidad Ai Publicidad Ai
  • Cartel

La Isla del Palmar arranca su segunda temporada, esta ya sin restricciones en horarios ni aforos, y que anuncia para esta tarde, a eso de las 19:00 horas, la presencia en su escenario del extremeño Sixko Durán.

Un cantante que hace pocas fechas concedió una entrevista al diario hermano Viva Sevilla, en la que explicó a toda la audiencia de Andalucía Información la actualidad de su carrera profesional y sus planes a corto y medio plazo.

Te invito, es lo nuevo de Sixko Durán, que seguro será la estrella del repertorio que desplegará esta tarde en El Palmar, Vejer Costa.

Se trata de una canción que reúne todos los ingredientes para convertirse en un éxito veraniego y que supone toda una declaración de intenciones y un paso más en su carrera profesional en el mundo de la música.

El artista acaba de de firmar un contrato con la reconocida agencia de management Emedemúsica, lo que sin duda le dará un buen impulso en este competitivo y complicado mundo.

La Isla del Palmar es un nuevo espacio de ocio y musical a sumar a la ya de por si larguísima lista de establecimientos costeros que inician en estos días sus temporadas altas.

Puedes disfrutar de Te Invito, lo último de Sixko Duran, entrando en este enlace de la red social de Videos más importante del mundo; Youtube: https://www.youtube.com/watch?v=bBOTkk7-LyQ

Sixko Duran en la entrevista para Viva Sevilla:

https://vivasevilla.es/sevilla/1052291/te-invito-lo-nuevo-de-sixko-duran/

 

 

 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN