Quantcast
El tiempo en: Andalucía
04/12/2022  

Cádiz Suena Bien

La Tarambana ofrecerá un concierto en Chambala

El concierto, hoy viernes, servirá para la presentación en El Palmar, Vejer Costa, del nuevo trabajo discográfico de la banda comandada por Dani Quiñones

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Cartel

La Tarambana ofrecerá un concierto en Chambala, uno de los espacios costeros gaditanos que más apuestan por la música en directo como servicio a su clientela. La fecha fijada para este interesante evento musical es la hoy viernes, día 15 del presente mes de abril de 2022.

El concierto servirá para la presentación en El Palmar, Vejer Costa, del nuevo trabajo discográfico de la banda comandada por Dani Quiñones "Bigfut", “Fuerte y Flojo”. Primero con la productora Serie Gong Productores, con sede en Jerez de la Frontera.

Quiñones llevan algún tiempo presentado este flamante trabajo discográfico en diferentes puntos de la geografía nacional. En Jerez de la Frontera, ciudad de origen de La Tarambana, el lugar escogido para esta presentación fue la conocida sala La Guarida del Ángel, hace pocas fechas.

El primer single de adelanto de este brillante trabajo de estudio de La Tarambana fue "Hoy empieza la vida", producido por Josema Pelayo y Daniel Quiñones, y que ya a superado las 50.000 visitas en la más importante Red Social de videos a nivel mundial, Youtube.

Puedes disfrutar de este videoclip pinchando en el siguiente enlace: https://www.youtube.com/watch?v=BeG7wJnzGso

Semana Santa y música de calidad es la apuesta de los responsables de Chambala para pasar, de la mejor manera posible, estos días festivos que el calendario nos brinda, y la meteorología acompañará.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN