Quantcast
El tiempo en: Andalucía
Lunes 27/06/2022  

Cádiz Suena Bien

Secosecoseco dejó su impronta en Sevilla

Actuaron en La Sala Even ante un público que terminó por entenderlos

Publicidad Ai Publicidad Ai
Cargando el reproductor....

Abrieron la terna del viernes 19 en la Sala Even y a fe que dejaron su impronta en el conocido espacio musical sevillano. El Monkeyweek fue el marco en el que Secosecoseco desplegó su directo, en el que la imagen y la estética marcan las diferencias. Vestidos femeninos para los tres componentes de la banda, en la que la saxofonista Lidia Sáez, única mujer de la banda, demostró que si añades pinceladas de improvisación a una actuación mejoras el producto final.


Los de El Puerto comenzaron con poco público pero acabaron con la sala prácticamente llena, algo comprensible ya que desde la sede central del festival, en el imponente Cartuja Center Cite, hasta la Sala Even hay un camino que recorrer, y no era fácil conseguir taxis a esas horas.

En lo musical, destacar la profesionalidad de los tres músicos y sus ganas de agradar a los sevillanos. Su concierto fue divertido y con calidad suficiente como para dejar alto el pabellón gaditano en un festival diseñado para profesionales, pero en el que el público es abundante y con ganas de conocer las nuevas propuestas, que desde la organización nos brindan.

Secosecoseco seguirá dando que hablar en los mentideros musicales, no solo de Cádiz, también en los de otras latitudes españolas.

Nos son comerciales, no son un fenómeno de masas ni venderán millones de discos,  tampoco les corre el Reguetón por las venas, pero si tienen la oportunidad de verlos en un escenario, no se los pierdan.

TE RECOMENDAMOS