Actualizado: 16:30 CET
Sábado, 17/08/2019

Benalmádena

Este sábado, nueva edición del Taller de Identificación de Aves

El taller contará con una parte teórica, que se impartirá en las instalaciones de la biblioteca, y otra parte práctica que se desarrollará en el parque

  • Un pájaro.

El próximo sábado día 1 de junio a partir de las 10.00 tendrá lugar una nueva edición del taller de identificación de aves, organizado por la Biblioteca Pública Arroyo de la Miel en colaboración con la Delegación de Parques y Jardines del Ayuntamiento de Benalmádena.

El taller contará con una parte teórica, que se impartirá en las instalaciones de la biblioteca, y otra parte práctica que se desarrollará en el Parque de la Paloma.

Juan Antonio Negrillo, miembro de la Sociedad Española de Ornitología, transmitirá a los participantes unas nociones básicas para la identificación de aves. Posteriormente, éstas se aplicarán en el avistamiento e identificación durante un paseo por el Parque de la Paloma.

La actividad tiene un carácter familiar, por lo que la biblioteca invita a los padres a inscribirse junto a sus hijos y pasar una agradable y educativa mañana en un ambiente cultural y natural.

Para participar es necesario inscribirse, bien presencialmente en la biblioteca, incluso el mismo día de la actividad, por teléfono 952574151 o a través del correo electrónico biblioteca@benalmadena.es.

COMENTARIOS

Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
chevron_left
El CB Benalmádena, Campeón Provincial Sénior Masculino
chevron_right
Siguen las conferencias gratuitas 'Educación para la Salud'